Gracias por cada momento que me hiciste vivir. Aunque ahora todo nos separe, el tiempo, el momento, nosotros, todo, siempre va a ver algo que me va a unir a vos, el recuerdo, turecuerdo. Es fácil decir que nadie quiere a nadie, lo difícil es hacértelo creer a vos y a mi. Crecer es dejarte ir, crecer es buscar otro camino, otra rutaotro final, buscar lo que no quise buscar nunca mientras te tuve, pero hoy, digo, "tengo que hacerlo" . Nunca voy a decir que fuiste lo peor que me paso en la vida, porque siempre vas a ser la persona que me marco muchísimo. Con vos aprendí muchas cosas, demasiadas diría yo, que se que me van a servir a lo largo de la vida. 
Gracias por cada abrazo que me dejaste darte, gracias por cada beso que me dejaste robarte, gracias por el amor que me dejaste regalarte.
Gracias por hacerme de mi mundo el mejor en su momento, gracias por dejarme ir, gracias por irte y no volver, gracias por elegir el mejor camino para los dos.
A pesar de todo, no estoy enojada con vos, sino que estoy afligida porque todo lo que hice e intente hacer, fue en vano, porque de nada sirvió. 
Si vos estas así, enojado, como se que lo estas, sinceramente, no entiendo tu porque, tal vez por las cosas que viste que dije, porque te borre de fb, o esas cosas, las cosas que dije, las dije porque fueron las cosas del momento, y si es verdad, no quiero volver, así como vos tampoco queres hacerlo, los dos empezamos a hacer nuestras vidas, y a los dos nos va bien al parecer, entonces, que las cosas sigan así creo que es la mejor decisión. Pero como cada dia insisto, y pienso, es que no entiendo porque tenemos que andar en estos juegos, de ver quien olvido al otro primero, en intentar demostrar a quien le importa menos la vida del otro, de quien es mas superado, no entiendo a que queremos llegar con este juego porque de nada sirve, jugar jugadas bien hechas, pero que a la vez no tengan sentido hacerlas. Estamos a la expectativa de ver quien mueve una ficha primero, de quien cae y se deja morir, de quien dejar ir la dignidad y el orgullo. 

Dejarte ir, olvidarte, no esta costando tanto, igual, todo pasa en esta vida, y por algo pasa, si nosotros pasamos, por algo fue, tal vez pueda ser que en un futuro nos volvamos a encontrar, cuando los dos seamos mas maduros y tengamos bien claras las cosas. Todo puede pasar, pero bueno, por el momento no, y esta mas que bien. Lo que mas quiero es que seas feliz, que estes feliz, aunque yo no sea la razon de eso, me gusta ver y saber que estas bien, asi como siempre me alegre por ello. Gracias, y diciendo eso me despido, besos.