Gracias por dejarme seguir siendo parte de tu vida, gracias por no dejarme cuando estuvo mal, gracias por bancarme todo, por amarme como soy, aunque alla veces que te duela como soy, gracias por darme lo que nunca nadie me dio antes, gracias por cada abrazo, cada beso, cada caricia, queda joda, cada risa que me sacas, gracias por todo lo que hemos logrado juntos amor, sos un gran amor para mi, y uno que no quiero perder por nada, y haria hasta lo imposible por no perderte, y un amor que nunca voy a olvidar. Gracias por ser como sos conmigo, sos el amor de mi vida gordo, y nunca pense llegar hasta aca con vos. Amo cada dia, cada segundo y cada minuto que estoy con vos ,que estamos juntos, que me das tus besos unicos. Nunca pretendi que fueras algo mas, pero lo fuiste, y me encanta eso ! . No me imagino la vida sin vos, no me imagino lo mal que estaria, porque siempre te voy a amar con todas las fuerzas que tengo, con todas las fuerzas que tengo para amar y con las fuerzas con las que nunca amé. Gracias por hacerme sentir tan unica, tan perfecta ,tan bien, gracias por hacerme sentir lo que hace mucho tiempo estaba buscando, gracias por hacerme sentir amada , no te das una idea de lo bien que me hace tenerte conmigo, lo bien que me hace reirme con vos, lo bien que me hace pasar por lo menos un ratito con vos, no como haria para estar algun dia sin vos, no podria acostumbrarme a no tener a la unica persona que yo amo, y a la unica persona que me hizo feliz tanto tiempo. Gracias a vos creci un poco mas, gracias a vos aprendi muchas cosas que siempre las voy a tener presente, y quiero que crezcas conmigo, que madures conmigo, que vivas conmigo mucho tiempo ! y que esto nunca pare. Y gracias por darme otra oportunidad de cambiar y ponerme media pila, siempre tengo presente que si serias otra persona no me hubieras bancado tanto tiempo y me hubieras dejado sola a la primera pelea o estupidez que yo alla hecho, pero VOS no lo hiciste, y a eso lo valoro muchisimo. Te valoro con cada parte de mi , con cada segundo de mi vida, y sos la persona mas valiosa que eh encontrado este ultimo tiempo, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN TU VIDA ESE 9/07/11 nunca me lo voy a olvidar ! fue el comienzo de todo esto que estamos pasando, y espero que no le encontremos el final. Nunca te rindas, siempre voy a estar con vos gordo, SIEMPRE ! aunque no me quieras ver o lo que sea, siempre te voy a apollar en lo que vos quieras hacer, y en lo que a vos te haga feliz, siempre vas a tener mi apollo y todo lo que yo pueda darte y en todo lo que pueda ayudarte , te voy a ayudar siempre, confia en mi , que siempre voy a estar para escucharte como una amiga, aconsejarte como una hermana y amarte como una novia. Solo quiero darte lo mejor que puedo y todo lo que tengo a mi alcanse, quiero verte feliz, que seas feliz, que seamos felices los dos! por lo menos con las miradas o lo que sea, solo quiero ver que sos feliz, aunqe si en algun momento esa felicidad no la compartas conmigo, no me importa, si vos vas aestar feliz, voy a aceptar lo que sea que hagas para conseguir estar asi, no me importa. Sabes que te amo con toda mi vida mi alma , mi corazon, mi yo, y que sos el amor de mi vida. Gracias y perdon por todas las cosas vividas en estos casi 6 meses ! 

Esto se lo dije el 12 de enero. 
El 29 termino todo.